Sunday, April 02, 2006

El LIBERTO

Yesid Fernando dijo...
Hay
personas que
no saben
que existen
Yesid fernando dijo...

DE LA ENVIDIA.

Afortunado de aquel que admite sufrirla.

Sabe él, y sólo él,

entre todos los de su clase,

cuanto le hace falta por trabajar

para emular a

la persona envidiada



Yesid fernando dijo...

No hay mayor inmoralidad para el que instruye,
que entregar "conocimiento" que él mismo no ha puesto en práctica.



No hay peor cosa para el hombre que su "institucionalización".
Vale decir:
Cuando sus anhelos, pensamientos y pecados son los del establecimiento(empresa, religión o escuela)
al cual pertenece
yesid fernando dijo...

Se han preguntado
¿Cual es el animal más "despierto"?
El caballo-respondo-
-¿Acaso no divierte, conoce y carga al más dormido?

DE NUESTRO REMOTO PASADO
¿Acaso no fue un reptil el que cautivó al hombre con delicioso fruto?
Cierto, así fue,
por culpa de la "serpiente" y su jugoso regalo,
ADAM y todos sus descendientes,
Adoraron la superviviencia,
no la "salvación".

9 Comments:

Blogger Hennocc said...

Que alegría encontrar entre los blogs el de un conocedor del maestro Dario Salas.
¿Eres alumnos de su escuela?

8:24 PM  
Blogger Martin Bolivar said...

Predicas que son filosofía que nos ayuda a vivir. Seguiré leyéndote.

6:57 AM  
Blogger Alyiii said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:13 PM  
Blogger werewolf_lady said...

Esta muy interesante tu espacio. Me dio gusto poder visitarlo y no creo que sea la ultima vez. Gracias por pasar por el mío y dejar algo de ti. Espero sigas escribiendo, te deseo un buen día ^__^

10:53 AM  
Blogger Glauca said...

Me gustan tus frases filosóficas!!!

2:22 PM  
Blogger Martin Bolivar said...

Tu filosofía sirve de guía para iluminarnos el camino.

8:36 AM  
Blogger Frioleiras said...

Nice... your blog!

10:18 AM  
Blogger Cata Fdez said...

El otro día conversaba con una persona que se sentí muy lastimada por el trato de quienes conozco... la verdad, es que sólo escucharlo podía ser mi aporte, y de pronto exclamó: "Yo soy hijo de Adán... probé de la fruta que me permitió conocer la diferncia... eso sólo la diferencia. No me hizo más sabio en los temas de maldad, ni mas sabio en los temas de bondad...".
Y yo ese día fui feliz con su visita... de su pena e impotencia surgía algo en mí que agradecía: el contraste. Yo he sido feliz siendo humana, legado de las tentaciones que aspiran a la divinidad. No me separa una serpiente del paraíso... me separa una mano que desea conocer y probar, hasta saber que tierra y cielo, terminan siendo uno.

4:23 PM  
Blogger Martín Bolívar said...

Admiro a los caballos.

7:23 AM  

Post a Comment

<< Home