Thursday, March 16, 2006

DESPOJARSE


yesid fernando dijo...
Es obligación moral de todo hombre espiritual,
divulgar lo incorrecto, lo desajustado,
lo que no está de acuerdo a la naturaleza.
yesid fernando dijo...
Algunos hombres escaparon a la vorágine de la repetición de sus actos y entonces inventaron el Oráculo. Creían ellos que estar "dormidos" no era simbólico, sino que biológicamente los "hombres" estaban diseñados para no cambiar mentalmente( mucho) cuando se levantaban en las mañanas.
Fue así que bajo las manos limpias y puras de Hector ( el maestro) decidieron adiestrar a otros en el arte de separar el sueño de la vigilia. Se trataba de abrir la vista en la madrugada y repetir con tal intensidad durante el día la letanía "estoy despierto","estoy despierto", tantas veces como fuera necesario.
Los mecanismos habituales de los infrahombres-con la jaculatoria-- serían golpeados de tal manera que se anularían, tornando al "homo buscador" en niño.
Así lo creyeron, así lo hicieron. El Oráculo fue puesto en marcha. Hector(el maestro) en lo único que insistió a sus discípulos el día de su inauguración fue en:
No lo olviden, seguirán dormidos...

1 Comments:

Blogger Glauca said...

jejeje, era yo. Es indudable que lo más sencillo de hacer es lo inmoral, por lo tanto entra en la lógica de la humana pereza seguir dormido a aquello que al hombre le pueda suponer esfuerzo.
Un abrazo.

11:44 AM  

Post a Comment

<< Home